El espíritu de superación de los concursantes de Pasapalabra no tiene límites. Si uno lo hace bien, el otro aún mejor y así sucesivamente, como hemos visto en el décimo duelo entre Alberto y Manu en El Rosco. Luchando por un bote de 862.000 euros, ambos han protagonizado un cara a cara frenético que ha tenido un final inesperado.

Alberto, a diferencia de otras tardes, ha comenzado con la cierta calma que proporciona la segundada conseguida en las pruebas. El pleno de Supremme de Luxe en el Una de Cuatro y el triplete de victorias en La Pista han supuesto el mejor arranque imaginable en el programa. ¡El zamorano incluso ha conseguido su primer triunfo a la primera en la prueba musical!

En El Rosco, todo indicaba que Alberto iba a terminar su décimo programa en Pasapalabra celebrando la victoria. Tras conseguir 22 aciertos, ha decidido plantarse confiando en que fuera un listón suficiente para, al menos, evitar la Silla Azul. Sin embargo, nada se puede dar por seguro teniendo a Manu en el atril de al lado.

El madrileño, ya a solas con Roberto Leal, ha complicado incluso su remontada al fallar la respuesta que habría supuesto el empate. De esta forma, con las tablas ya descartadas, se la ha jugado a un todo o nada, necesitando dos aciertos más. ¡Descubre el sorprendente desenlace en el vídeo!

Fuente