Isa Pantoja ha comunicado esta semana que está esperando a su primer hijo junto a Asraf Beno, el segundo que tiene ella. La hija de Isabel Pantoja lo hizo a través de una exclusiva en Lecturas en la que aparece ella sola en portada. Una noticia que se ha celebrado y que está disfrutando junto a su marido.
La hija de Isabel Pantoja no se ha querido ocultar y ha salido en Vamos a ver, programa en el que es colaboradora, ha hablado sin tapujos de lo que serán los próximos meses y sobre detalles como el sexo o el nombre del bebé. Al contrario que la decisión de Anabel Pantoja, que todavía no ha desvelado el nombre de su hija, que nacerá recientemente, o de Alejandra Rubio, que tampoco ha desvelado el sexo, Isa P no tiene reparo en hablar sobre el tema.
Pese a que todavía es pronto para conocer el sexo del bebé, ya que está de semanas, en el programa le han lanzado el cebo para ver qué nombre le gusta más. Con un juego de palabras, Joaquín Prat le preguntó acerca del nombre de Isabela si es niña, algo que no pareció disgustar a la hija de Isabel Pantoja.
Sin embargo, la sorpresa saltó cuando le preguntaron por el bautizo o si lo van a realizar. Debido a que Asraf es musulmán, es un tema que la pareja ha comentado en privado, llegando a una decisión en conjunto y que satisface a ambos. «No lo vamos a bautizar«, señaló Isa Pantoja, teniendo muy claro que no está preocupada por lo que puedan decir al respecto.
«Aunque tengamos una religión diferente, Dios solo hay uno. Lo importante es saber lo que está bien y lo que está mal, eso te lo enseñan en las dos religiones«, explicó Isa Pantoja, despejando la duda y añadiendo una decisión que fue aplaudida. Esto también demuestra las ganas que tienen ya de que llegue, al estar hablando sobre aspectos del futuro e intentando planearlo todo.
Sobre el sexo, en cambio, hay diferentes posturas. Isa Pantoja ya sabe lo que es criar a un niño y está encantada al respecto. Asraf, por su parte, se ha rodeado en casa de hombres y quiere un cambio en su vida. «Me gusta mucho el carácter de los niños, estoy acostumbrada a tener un niño, ya sé lo que me espera, tiro más a los chicos. Asraf quiere tener una chica, ellos son tres hermanos».