Máxima tensión en ‘Ni que fuéramos’. El programa heredero de ‘Sálvame’ vivió este miércoles 13 de noviembre un momento de lo más violento, por una fuerte discusión entre Marta Riesco y Víctor Sandoval, que terminó dedicando unas desafortunadas palabras a su compañera en el fragor de la batalla. Todo comenzó por una serie de bromas y comentarios irónicos sobre su participación en el ‘Benidorm Fest’, en el que ambos intentaron participar pero no lograron ser seleccionados. La agresividad entre ellos fue aumentando a lo largo de la tarde, hasta que finalmente se produjo un enfrentamiento verbal inesperado.
El conflicto comenzó cuando Sandoval, vestido con un disfraz y un palo en la mano como parte de su personaje, comenzó a caminar por el plató, tocando a sus compañeros. Marta Riesco no tomó bien el gesto y lanzó un comentario: “El palito te lo vas a comer tú”. Esto provocó que Víctor, visiblemente molesto, reaccionara de forma airada y gritando: “¿Que me voy a comer qué? Que te como”. A lo que ella respondió: “¿Por qué eres tan agresivo?”. Esta respuesta desató aún más la situación, provocabdo que soltara una frase que dejó a todos sorprendidos: “Por mujeres como tú hay hombres que tienen muchos problemas”.
La reportera, claramente indignada, amenazó con abandonar el programa si Víctor no se marchaba: “O se va Víctor o me voy yo. Eres un sinvergüenza”. Mientras tanto, Víctor Sandoval, totalmente fuera de sí, acusaba a su compañera de haber arruinado su carrera: “Me has acusado de una cosa que yo no he hecho. No lo voy a consentir, te acabas de cargar mi carrera”.
Los presentadores del programa ese día, Belén Estebsn y Javier de Hoyos, no tardaron en intervenir, condenando las palabras de Víctor, calificándolas como “una lacra machista”. Marta también expresó su malestar por la falta de apoyo por parte de Belén Esteban, diciendo: “Yo me siento muchas veces así. Os habéis callado muchas veces ante cosas así”.
A pesar de la tensión, Víctor regresó al plató después de un breve retiro y trató de calmar la situación, pidiendo disculpas y explicando que su intención nunca fue ofender a nadie. “Yo me he criado en una televisión distinta, el lenguaje que yo tengo es en el que me he criado. Acaba de suceder algo en lo que yo me he sentido agredido, donde yo estaba haciendo una broma con mi personaje. De repente todo se cambia y me dicen que me voy a comer el palito y yo he hecho un comentario que puede haber molestado a alguna persona y les pido disculpas porque no iba con ninguna intención. Lo siento», comentó, aunque Marta no aceptó sus disculpas y decidió abandonar el plató.
Lo ocurrido dejó un clima en el plató cargado de tensión, con Víctor insistiendo en que su único deseo era hacer reír y que no había pretendido causar conflicto. “Yo lo único que quiero hacer es humor porque lo hago por ustedes. Si en algo les he ofendido les pido perdón y no he venido a esta profesión a cuestionar el trabajo de nadie. Yo me quiero ir a mi casa. Puedo cagarla una vez pero no cagarla todos los días», concluyó con voz temblorosa.