Kylian Mbappé no ha sido convocado por Didier Deschamps para el parón de selecciones de noviembre en una decisión polémica que sigue marcando la actualidad del día a día del combinado bleu. La figura del capitán trasciende lo deportivo, y en los corrillos de la selección no se habla de otra cosa.
El seleccionador Didier Deschamps pidió a los periodistas que dejaran de hablar o de preguntar por el delantero del Real Madrid en la rueda de prensa previa al duelo de Nations League contra Israel.
Lee también
«Kylian (Mbappé) no está aquí, por favor, déjenlo en paz», pidió el técnico francés. «Eres libre de hablar, de interpretar, no voy a repetir lo que dije. Tengo partido mañana, tengo 23 jugadores que van a ir, Kylian no está, que le dejen tranquilo, por favor», dijo Deschamps. . “Creo que Kylian que volverá pronto”, añadió el capitán ante Israel, N’Golo Kanté.
Cabe recordar que Mbappé ya causó baja en el parón de octubre de selecciones tras consensuar su ausencia con Deschamps por, supuestamente, arrastrar molestias. En el caso de este parón, la decisión del seleccionador ha sido puramente táctica, lo que ha provocado un nuevo terremoto en torno a su figura.