El Real Madrid busca conseguir su primera victoria de la Euroliga a domicilio, tras inaugurar este domingo su casillero como visitante en la Liga Endesa ante UCAM Murcia. Partido trascendental para los de Chus Mateo que deberán ganar para así acercarse a los puestos de playoff.

El técnico del Real Madrid confirmó el miércoles la vuelta de Ibaka y aseguró que cada vez que se caigan, se van a levantar y es la línea que van a seguir este año. Además, subrayó que los resultados vendrán “sin estar nervioso ni poner ansiedad al equipo”, tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada, sobre todo a domicilio.

El Real Madrid lleva un balance de 3-4 en Europa cuyas tres victorias las ha conseguido como local frente a Partizan, Panathinaikos y Estrella Roja. Por su parte, las cuatro derrotas las ha sufrido como visitante ante Bayern, Baskonia, Olympiacos, la última ante el Maccabi Tel Aviv el pasado jueves que doblegó al Madrid con una canasta de Saben Lee sobre la bocina (79-78) que deja a los blancos en puestos de eliminación al estar en la undécima posición.

Fuente