Mediaset está trabajando en nuevas propuestas para relanzar los puntos más débiles de la programación de sus dos cadenas principales. En este sentido, el grupo de Telecinco y Cuatro ha recibido en las últimas semanas una propuesta para recuperar a Jesús Cintora como presentador de un formato de actualidad para las tardes de Cuatro, que finalmente ha sido rechazado, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la productora Cuarzo (Banijay Iberia) puesto en marcha un programa piloto con el periodista con el objetivo de que se pudiera testar su regreso con una propuesta concreta, que pudiera estar destinada a la granja en la que actualmente se emite ‘Boom’, cuyos datos de audiencia no están siendo los esperados. 

Sin embargo, una vez puesto ese programa cero encima de la mesa, los directivos lo han valorado y finalmente lo han rechazado. En estos momentos, se encuentran explorando nuevas fórmulas para poder relanzar esa franja horaria. 

Este portal ha podido saber que, Antea incluso que el piloto comandado por Jesús Cintora, Mediaset ya llevó a cabo otro test de la mano de Vodevil, productora de Risto Mejide, que ya produce con éxito ‘Todo es mentira’

En esta ocasión, se presentó una idea con Pablo González Batista como presentador, en el que se marcaba una línea más o menos continuista con ‘TEM’, poniendo sobre la mesa un tema de actualidad y enfrentando a dos colaboradores con perspectivas diametralmente opuestas para establecer un debate. Este piloto todavía está en fase de estudio. 

Fuente