El jugador del Villarreal CF, ex capitán del Valencia CF, Dani Parejo ha lanzado un mensaje de ánimo a la provincia de València por las trágicas inundaciones del pasado 29 de octubre. El de Coslada ha desvelado que el domingo estuvo en Sedaví «quitando barro» asegurando que «hasta que no vas allí, no ves la magnitud del problema».
Dani se siente un valenciano más y tanto él como su familia están pasando días difíciles: «Lo llevamos bien, dentro de la situación, que es difícil y complicada. Todo lo que está pasando a miles y miles de personas, hay que darles todo el ánimo del mundo, es impresionante ver a toda la gente de España y el extranjero ayudando a los que están mal, cuando lo que podían estar, no han estado. Es como ir a la guerra. Siempre te toca algún familiar o amigo, pero hasta que no vas allí, no ves la magnitud del problema. Yo personalmente he ido a ayudar, al igual que otros compañeros, mientras otros que deberían ir antes, no han ido. El pueblo siempre está, afirmó.
Parejo se queda con la solidarida de la gente. «Yo fui a Sedaví el domingo, estuve para ayudar y quitar barro como podíamos, tampoco se podía hacer mucho más. Hay que dar las gracias al pueblo, porque hay quien se ha quedado sin casa, sin nada, gente que lo perdido todo, encima sin saber cuanto tiempo va a tardar no en volver a la normalidad, sino en tener una vida digna. Ir allí es como ir a la guerra, es una locura. Es impensable ver la gente se ha volcado, eso es maravilloso. Solo se puede decir que gracias». Para ñel, también va a ser muy difícil jugar. «Todos los que han hablado, Ancelotti y los demás entrenadores, ya lo han dicho: es muy dificil estar pensando en el fútbol por lo que ha ocurrido».