El inglés se marchó del campo en el minuto 74 del partido que el Real Madrid jugó ante el Milan
Bellingham no acabó el partido ante el Milan. Ancelotti lo quitó del campo en el minuto 74 para que entrara Rodrygo. El jugador inglés se marchó al banquillo saludando a Ancelotti, pero después, le dio una patada a una botella de agua, una muestra de su frustración…o de su enfado.
Bellingham está muy lejos de ser el de la temporada pasada. El centrocampista ha jugado 12 encuentros esta temporada en los que no ha visto puerta y eso lo está echando de menos el Real Madrid. Ante el Milan, tuvo varias ocasiones para marcar, pero sus disparos se marcharon siempre fuera.
Lee también
A todo eso hay que sumar que el inglés es uno de los grandes perjudicados de la llegada de Mbappé. Ancelotti ha intentado buscarle un hueco en el equipo, pero por ahora, no lo ha encontrado y Bellingham ha pasado de ser protagonista en el Real Madrid a secundario de lujo.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002348151″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/real-madrid\/20241106\/1002348151\/reaccion-bellingham-sustituido.html»,»livefyre-url»:»article-1002348151″}
Cargando siguiente contenido…