Ha fallecido este lunes en Toledo a los 99 años de edad el joyero y artesano José Esteban Largo, padre de la periodista Esther Esteban Herreros, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, y del ingeniero de Telecomunicaciones José Luis Esteban.

Enamorado de su esposa, Carmen Herreros, de su familia y sus hijos, madridista acérrimo y un gran toledano, José Esteban Largo hubiera cumplido los 100 años de edad el próximo 8 de diciembre.

José siempre fue una persona muy querida en Toledo, entre otras razones por el largo tiempo que mantuvo su joyería en el casco histórico de la capital regional, un local permanentemente abierto a todos y donde fue muy popular entre los toledanos.

Un gran hombre

Lector empedernido, persona de gran curiosidad y amante de Toledo, José Esteban Largo se interesaba por todo y de todo quiso aprender hasta el final de su vida, que vivió largamente y con pasión.  

Fue José Esteban un gran hombre con plena dedicación a la familia y el trabajo y una intensa pasión hacia sus hijos. Esther Esteban está rota por el dolor del fallecimiento de su padre y el difícil momento que está viviendo toda su familia.

La conocida periodista toledana estuvo muy unida a su padre durante toda su vida y mantuvo siempre una estrecha relación y complicidad con él, al que adoraba.

El fallecimiento de José Esteban Largo ha producido una gran tristeza y consternación en toda la Redacción de EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, que se une al dolor de Esther y todos los miembros de su familia, a los que trasladan su más sentido pésame tanto la empresa editora como el equipo al completo del periódico y sus colaboradores.

José Esteban Herreros, descanse en paz.

Fuente