La única mala noticia del partido del Real Zaragoza ante el Granada fue la quinta amarilla que vio Bernardo Vital, que salvo alegaciones del club, complicadas de que prosperen, le impedirá estar en el derbi ante el Huesca en El Alcoraz el próximo sábado. El portugués cortó con la mano, de forma involuntaria, pero muy despegada del cuerpo, un avance de Uzuni, que había tocado con la cabeza y tenía a Boyé para recibir su pase. El colegiado Ais Reig no dudó y le enseñó la amarilla en el 57 para ser el primero que cumplirá sanción en el Zaragoza por acumulación de amonestaciones en este curso.
Con la baja de Vital y con Kosa lesionado para dos meses, todo apunta a que Jair Amador, que fue titular en Copa y tuvo ante el Granada sus primeros minutos desde que acabó el mercado de verano el 30 de agosto sin cerrarse su salida, será el que ocupe la plaza en el eje en Huesca junto a Lluís López, ya que Clemente, el otro central, está jugando de lateral zurdo y Víctor lo dejó sin jugar frente al conjunto granadino y prefirió que Calero cambiara de posición y se situara en el costado izquierdo antes que volver a alinear al canterano en ese puesto.
Keidi y Soberón, probables altas
Para el partido ante el Huesca puede volver Keidi Bare, que se perdió el duelo ante el Granada por unas molestias de rodilla, y es factible que también regrese Soberón, tras lesionarse en Tenerife el 11 de octubre perderse los duelos ante el Almería, el Eldense, el Caastellón y el equipo granadino por una lesión en el isquiotibial. Por su parte, Tasende llega muy justo tras lesionarse ante el conjunto almeriense el 20 de octubre y parece seguro que habrá que esperar al choque ante el Málaga el 17 de noviembre. Kosa y Borge no estarán con total seguridad. El Zaragoza descansa este domingo y el lunes y volverá el martes a la actividad.