Pasapalabra ha querido dar un cambio completo al primer programa de noviembre y, para ello, a empezado por una de las partes más esenciales del concurso: su presentador. La cadena, a través de su página web y redes sociales ha anunciado de forma sorpresiva la novedad que tiene a Roberto Leal como protagonista. El presentador ha sido el encargado de dar la noticia que se ha tornado en una sorpresa.

El andaluz ha dejado a un lado su faceta más seria para convertirse por un programa en Lobezno. Disfrazado de superhéroe de los X-Men, el presentador asume su nuevo papel con el humor que le caracteriza. «Eso dicen, no se si un X, Y, Z o que letra del Rosco. Me he puesto un traje con tres tallas menos y, la verdad, es que parezco de los X-Men pero más de barrio», explica.

En el concurso han querido hacer un especial de Halloween en el que el presentador ha querido caracterizarse por completo como este conocido héroe de cómic. «Muchas risas, un programa para pasarlo bien y que cuenta como cualquier otro. No es un especial fuera del bote», desvelaba. «No quiero adelantar nada, pero los invitados son terroríficamente divertidos», sentenciaba Leal.

Tensión

En la última silla Azul, Manu se enfrentó a uno de los mejores aspirantes que han participado en PasapalabraIván, procedente de Zaragoza, ha dejado a todos impresionados con sus conocimientos y llevando al concursante al límite.

Hasta doce rondas de preguntas ha resistido Iván, sacando respuestas de muchísimo mérito. “La peor Silla Azul que he tenido”, ha reconocido Manu, que ha descrito como “un genio” a este aspirante. Aunque suele pensarse que el momento de mayor tensión de Pasapalabra es El Rosco, probablemente por el jugoso bote que está en juego, lo cierto es que la prueba donde más se dispara la adrenalina es la Silla Azul. Es también la más sufrida por los concursantes, como suelen reconocer. Esta vez le ha tocado pasar por este trance a Manu, tras la victoria de Nacho en El Rosco del pasado programa, y el aspirante que se ha encontrado ha sido sorprendente. 

Iván, procedente de Zaragoza, ha dejado a todos atónitos por el altísimo nivel que ha demostrado. ¡Hasta ocho preguntas ha enlazado sin fallar! Ha sido en la novena cuando ha cometido su primer error. Para entonces, a Manu ya se le estaba haciendo muy larga la prueba, pero ha demostrado una alta capacidad de resistencia. En un duelo ya de exigencia máxima, los dos han sacado respuestas realmente complicadas, destacando el “feérico” de Iván en la undécima ronda. Ha sido en la siguiente cuando se ha equivocado por segunda vez y Roberto Leal ha tenido que despedirle, no sin antes destacar su mérito. Ha sido un aplauso unánime, también de Nacho y del propio Manu, destacando que ha sido de los mejores aspirantes que han visto en Pasapalabra.

Fuente