Los sobresaltos siguen en Pasapalabra un programa después de la despedida de Nacho. ¡Es el especial Halloween! Por eso, Roberto Leal se ha convertido en todo un X-Men como Lobezno y ha dado la bienvenida a cuatro terroríficos invitados. Pese a su inquietante aspecto, han sido los encargados de ayudar a los concursantes.

Manu ha reconocido que estaba “un punto asustado” al lado de Pingüino y de una de las gemelas de El resplandor. No obstante, el madrileño ha lucido una sudadera muy adecuada para la ocasión: ¡con una aterradora sorpresa en la espalda!

Tanta o más curiosidad había al dar la bienvenida a Alberto a su segundo programa. En su caso, se ha mostrado “encantado por la compañía” de Beetlejuice y la otra gemela de El resplandor. Además, ha reconocido estar más tranquilo, tras debutar con empate en El Rosco.

Además, Roberto se ha fijado en un detalle del nuevo concursante: ha cambiado de pendiente. “Cada día uno”, ha afirmado el zamorano. El presentador le ha advertido de que hay concursantes, como Manu, que resisten más de cien programas. “No me retes”, le ha respondido Alberto. ¡Estaremos muy atentos a su colección!

Fuente