Miles de valencianos han tomado este viernes el camino hacia las zonas más afectadas por la DANA cargados con todo lo que podían para ayudar a sus vecinos. Una ola de solidaridad ha recorrido la ciudad con la gente portando comida, agua, palas, rastrillos… todo aquello con lo que pudieran echar una mano a las víctimas de una tragedia que ha sobrecogido el país.
Entre ellos se encontraba Vicente Iborra, el capitán del Levante, que pese a estar lesionado, acompañado por su familia ha emprendido el camino hacia Paiporta con el único objetivo de ayudar. En la ciudad hay todavía muchas zonas a las que no se ha podido llegar y cuyos vecinos necesitan de manera urgente víveres y ropa.
La imagen de Iborra, cargado con palas, es la de la solidaridad que está demostrando el fútbol español. Los equipos ayudan a recoger alimentos y material para llevar a Valencia y donan lo que pueden. El capitán del Levante también ha colaborado en la iniciativa llevada a cabo por su equipo que ha habilitado un punto de recogida en el Ciudad de Valencia. Todos aquellos que lo deseen pueden aportar su granito de arena en esta cuenta.