Belén Esteban, entrevistada en ‘El Hormiguero’. Atresmedia Televisión
«Hablemos de Telecinco en Antena 3, que da mucho morbo», ha comunicado Pablo Motos en riguroso directo. Con motivo de la entrevista a Belén Esteban este jueves, 31 de octubre, el presentador ha querido conocer de primera mano el sentir de la colaboradora tras el traumático final de Sálvame. Y lo cierto es que la colaboradora no se ha cortado en ningún momento en el plató de El Hormiguero: «He sido muy feliz, pero tengo que reprocharles la manera de echarnos»; «querían una tele blanca, menos los viernes, que es la de ‘mato a mi madre'».
Belén Esteban reflexiona en directo: De la felicidad en Telecinco al reproche
En un primer momento, Belén Esteban ha confirmado «echar de menos a Telecinco«, pero, sobre todo, a todas y cada una de las personas que allí dejó: «Pero te tienes que amoldar a lo que hay… lo importante es ir subiendo». Y es que la colaboradora fue imprescindible en la cadena durante 14 años en La Fábrica de la Tele y nueve con Ana Rosa Quintana (en Sabor a ti de Antena 3 y El Programa de AR).
La también conocida como La Patrona ha recordado que se enteraron «en directo» del final de Sálvame después de más de una década de éxito. «Yo te digo una cosa, he sido muy feliz en Telecinco, pero tengo que reprochar la manera de echarnos. No fue la correcta. Un programa que está de lunes a sábado durante 14 años, que hacíamos lo que nos pedían, protestábamos pero lo hacíamos… no estuvo bien que nos enterásemos en directo por El Mundo«.
Dardo contra Telecinco y ¡De Viernes! en Antena 3
La segunda mención directa a Telecinco ha llegado minutos después, centrada todavía la entrevista en la principal cadena de Mediaset España. Mientras se abordaba el final de Sálvame y la dura situación de algunos de sus colaboradores, Belén Esteban ha decidido analizar el nuevo rumbo de la que fuera su casa durante más de dos décadas.
Sin pensárselo dos veces, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh ha lanzado un contundente zasca al modelo que ahora Telecinco abandera: «Querían una tele blanca, menos los viernes que es una tele de ‘mato a mi madre’«. Con este tajante análisis, Belén Esteban se ha referido a los invitados del programa ¡De Viernes! y sus polémicos ataques a sus progenitoras –Ángel Cristo Jr. es un ejemplo muy repetido en las redes sociales–.
Noticia en ampliación