Miguel Bosé ha vuelto al centro de la polémica por sus teorías conspiranoicas. Desde la pandemia el cantante ha cosechado grandes críticas por sus opiniones negacionistas. En esta ocasión, la catastrófica DANA que ha sacudido la Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía ha sido el origen de otra idea cuestionable del artista.
En su cuenta de instagram publicó: “Todo está provocado por una panda de delincuentes malnacidos con prácticas como la ingeniería química, chemtrails y haarp”. Del mismo modo, volvió a eludir a la crisis sanitaria del Covid-19: “Todo esto lo provocan para lucrarse, como ocurrió con las vacunas y mascarillas durante la plandemia”.
Por último, apuntó contra la Agenda 2030: “Estoy que me llevan los demonios y les pido a todos que levanten sus voces y su furia para poner fin a una Agenda 2030 que solo favorece a una élite”.
Este mensaje no sorprendió a nadie, pues ya era público las teorías conspiranoicas en las que Bosé cree. Sin embargo, sí que fue sorpresa el apoyo de Mónica Naranjo o Carmen Lomana al cantante. La intérprete puso unos emoticonos de apoyo en los comentarios de este post, mientras que Lomana expresó: “Amén! Toda la razón Miguel. Toda”.