Las palabras de Isa Pantoja en su entrevista en ¡De viernes! siguen resonando con fuerza por los pasillos de Telecinco. En la entrevista que dio la hija de Isabel Pantoja hablaba sobre una serie de abusos que recibió de pequeña por parte de su tío Agustín, su abuela, su hermano Kiko Rivera o incluso su madre. La joven destacó que vivió episodios de vejaciones y racismo por ser adoptada.
Una situación similar ha sido la vida de Gloria Camila Ortega. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado también fue adoptada cuando era muy pequeña, enterándose años después. Al contrario que Isa Pi, su infancia sí que fue bonita, con unos padres que la quisieron. Sin embargo, la relación con su hermana, Rocío Carrasco siempre fue distante. A raíz de la entrevista de Isa Pantoja, Gloria Camila habló sobre qué le habían parecido sus palabras.
«Yo no sé si es verdad o no, si ha sido así y si se siente mal, evidentemente yo la apoyo y le mando mi cariño, que al final eso hay que trabajarlo poco a poco. Sobre la adopción, pienso que hay mucha gente adopta para aparentar, para que se vea lo buena persona que es; y otra gente que adopta porque así lo siente. Al final es un amor que se da de verdad y se siente, no hay que hacer diferencias ni nada», señalaba Gloria Camila.
En su caso, destaca que siempre se ha sentido querida y una más de la familia. «Nunca me he sentido excluida. Siempre se me ha tratado como una hija más, mi madre siempre ha dicho ‘mis hijos’ y siempre me ha dado el cariño igual, digan lo que digan», expresa, recordando a su madre fallecida en el año 2006. Sin embargo, el recuerdo se le nubla al pensar en su hermana.
En las mismas declaraciones, deja un recado para Rocío Carrasco, señalando que la relación entre ambas siempre ha sido distante y tensa. «Por otras personas sí me sentido excluida«, expresaba sin reparo, hablando de forma clara sobre su hermana.
Nueva vida
En la pequeña entrevista que tuvo, también habló sobre su actualidad personal, que pasa por su vida amorosa. Recientemente, la hija de José Ortega Cano anunciaba que se había terminado su relación de cinco años con David García. Pese al malestar que siempre supone una ruptura, la joven asegura que se produjo en buenos términos y que sigue manteniendo una gran relación con su ahora expareja.
«David es una persona muy importante, ha sido fundamental en mi vida, es maravilloso, le deseo lo mejor. Nos queremos y nos tenemos un respeto muy grande y un cariño, no era nuestro momento y se nos rompió el amor de tanto usarlo«, señalaba la hija de Ortega Cano que no cierra la puerta a una reconciliación amorosa y que en el futuro puedan estar juntos de nuevo.