Hace ya diez días, Mario Vaquerizo sufrió un accidente mientras actuaba en el festival Horteralia en Cáceres junto a su grupo, Nancys Rubias. Durante la actuación, el vocalista se subió a una plataforma giratoria y, al intentar bajar de ella, tropezó hasta caer al foso entre el escenario y la valla que separaba al público.
El marido de Alaska fue atendido de urgencia por los servicios médicos y trasladado al Universitario de Cáceres y dos días después fue dado de alta. Sin embargo, tras unos días descansando en su casa, Vaquerizo fue ingresado de nuevo para someterse a varias pruebas médicas, tal y como explicó su hermana Marta: «Son necesarias para hacer que todo está bien. Solo se ha ingresado para hacerle unas pruebas y está en las mejores manos. Vamos a tener ‘Marito’ por mucho tiempo».
Sin embargo, el también colaborador de Telecinco sigue ingresado en el hospital y, además de ser sometido a varias pruebas, parece estar en observación. Este lunes ha reaparecido en redes sociales con una impactante imagen de su rostro y agradeciendo en el texto a todos los profesionales médicos su atención.
Lee también
«Aquí seguimos, muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores… en fin, ¡qué personas tan totales y profesionales! Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan. Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes. Los ojitos y el cuello, pues… poquito a poco», reza el escrito publicado por Vaquerizo.