Este fin de semana se daba a conocer la noticia sobre la separación entre Carlota Corredera, de 50 años, y Carlos de la Maza. Pocas horas después, la ex presentadora de Sálvame decidió pronunciarse con un comunicado en el que confirmó la ruptura. «Carlos y yo ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, que es menor de edad, por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en este momento tan delicado. Gracias», indicaba el mensaje.
La presentadora de Vigo optó por no entrar en detalles sobre los motivos de su decisión de separarse, aunque dejó claro que la prioridad sigue siendo la estabilidad de su hija en común. Sin embargo, a pesar de la brevedad del comunicado, Carlota regresó a sus redes sociales, en particular a su cuenta de Instagram, para compartir una reflexión adicional apenas unas horas después de anunciar su separación.
La directora se convirtió en presentadora durante la última etapa de ‘Sálvame’ cuando Jorge Javier Vázquez no estaba en el programa, antes de la llegada de otras compañeras, durante muchos días la gallega se hizo al cargo del programa junto a sus colaboradores.
En su última publicación, Corredera ha lanzado una reflexión con la que ha agradecido todo el amor que le está llegando por parte de sus seguidores: “En una vida, caben muchas vidas. Siempre hacia adelante.Gracias infinitas a mi red, lo sois todo para mí. Y gracias por todo vuestro cariño, me llega y me atraviesa. Feliz domingo”, compartía la presentadora. En la instantánea se puede ver a Carlota disfrutando de un precioso atardecer en la playa.