El RC Deportivo ha prescindido de los servicios del técnico Imanol Idiakez “tras una exhaustiva evaluación del rendimiento del equipo y su trayectoria en la presente temporada”, informó el club.
La derrota de este domingo ante el Racing de Santander (1-2) en Riazor aceleró la salida del entrenador guipuzcoano. Los dirigentes del club se reunieron nada más terminar el encuentro para evaluar la posible salida del técnico que había devuelto al Dépor al fútbol profesional tras una larga travesía por la antigua Segunda División B.
El equipo blanquiazul es antepenúltimo en la clasificación con tan solo 10 puntos en las doce primeras jornadas. El Dépor solo ha ganado dos partidos desde su vuelta a Segunda División, ante el Racing Ferrol en Riazor y contra el Albacete en el Carlos Belmonte.
En su comunicado, el Dépor agradeció a Idiakez su “dedicación” y “esfuerzo” durante su etapa en el club, así como su “gran aportación” en el “ansiado” ascenso de la temporada pasada.
“Ha sido un ejemplo de compromiso y profesionalidad, y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, apuntó el club presidido por Juan Carlos Escotet, que avanza que el entrenamiento de este lunes será dirigido por Roberto Cabellud.