Carlos Mannucci llegará a la última jornada del Torneo Clausura con grandes chances de salvar la categoría. Para ello, deberá superar a Alianza Atlético en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ y aguardar que sus rivales directos (César Vallejo y UTC) no sumen. Es por eso que el estratega Salomón Paredes pidió serenidad y cabeza fría.

«Es una alegría enorme la que sienten los jugadores, el comando técnico, la junta directiva que siempre está con nosotros y en especial los hinchas. Que no se diga que el partido ante Alianza Atlético es un partido accesible, al contrario, será un partido muy complicado, nosotros seguimos con el corazón en la mano pero tenemos la cabeza fría y ahora tenemos que trabajar para resolver el partido contra Sullana», indicó a ‘Socios del Balón’.

El director técnico carlista también se mostró entusiasmado tras la victoria en el derbi trujillano. «Sabíamos que nos jugábamos una final y estamos contentos todos, nos queda una final más y todavía tenemos la esperanza de sacar esto adelante aunque dependemos de otros dos resultados para salvarnos, tenemos fe, Dios nos ha bendecido hoy con un triunfo y esperemos que la próxima semana no sea la excepción y que nos quedemos en Primera División (Liga 1)».

Finalmente, el DT destacó el trabajo de sus dirigidos y se refirió a la ausencia de Willyan Mimbela. «El equipo jugó muy bien hoy y debería ser el mismo para el partido que viene, aún tenemos jugadores lesionados o que no se han recuperado del todo, uno de ellos es (Willyan) Mimbela, por eso no conté con su participación en este partido pero esperamos contar con él en la última fecha».

Carlos Mannucci, ubicado en el decimosexto lugar del Acumulado con 30 puntos, recibirá el próximo sábado -2 de noviembre- a Alianza Atlético por la última jornada del Torneo Clausura. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 15.15 horas (20.15 GMT).

Fuente