El Barça hirió de gravedad al Real Madrid en el primero Clásico de Hansi Flick como entrenador azulgrana, que fue fiel a sus principios y conquistó el Santiago Bernabéu con una goleada que será recordada por mucho tiempo (0-4). 


Lee también

Pablo Planas

Se arriesgó con su planteamiento el técnico germano y le salió cara. Se había hablado mucho del riesgo de plantar la línea defensiva muy arriba por la velocidad de Mbappé y Vinicius a la carrera pero, aun así, Flick no cambió la hoja de ruta y Cubarsí, Iñigo Martínez, Koundé y Balde hicieron un partido perfecto trazando la línea y haciendo caer constantemente en fuera de juego a los jugadores del Real Madrid. 

En concreto, los blancos estuvieron en posición ilegal un total de 12 veces, demostrando el Barça porque es el mejor equipo de LaLiga en esta faceta. Un hecho que aprovecharon las redes sociales del conjunto azulgrana para hacer rabiar a los seguidores merengues con un mensaje que puede traer cola. «Fuera de juego, da igual cuando leas esto», acompañado de una foto del árbitro asistente levantando la bandera, con Hansi Flick y Carlo Ancelotti por detrás. 



Fuente