El restaurante más famoso de la televisión volvió a abrir sus puertas en busca de nuevos solteros a los que unir en el amor. En esta ocasión, la cita entre Álex y Sandra no salió demasiado bien. Desde un primer momento, el soltero confesó no parecerle guapa su cita. Por otro lado, pese a que tampoco le parecía su tipo, Sandra si quiso dar una oportunidad a Álex: «La persona se lleva por dentro y no por fuera«.

La cita fue empeorando conforme iba pasando el tiempo. Sandra tenía que sacar constantemente los temas de los que hablar, puesto que Álex no quería mantener una conversación con su cita. Sin embargo, la soltera se aventuró a preguntarle qué le había parecido, recibiendo como respuesta una nula atracción física por parte del propio soltero.

En ese momento, fue cuando la soltera decidió ir al baño para conversar con su madre sobre el desarrollo de la velada. Lo que nadie se esperaba es que Álex abandonara el restaurante: «Como ya sabemos que no va a haber nada, yo prefiero irme«.

Pese a la insistencia de las gemelas, el soltero se mostró firme ante su decisión: «A ella no le va a sentar mal. Yo creo que no le importa», sentenciaba. Las hipótesis de Álex se alejaron totalmente de la realidad cuando Sandra volvió a la mesa. 

La soltera se mostró muy enfadada ante las cámaras del dating show: «Nunca me han dejado tirada en una cita. Creo que eso no se debe hacer. Me he sentido bastante helada y bastante humillada. No esperaba que me abandonara de esta manera, esperaba un poco más de madurez, me ha parecido una cerdada«.

Fuente