Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza, según ha adelantado El Español, han decidido poner fin a su matrimonio. La pareja ha decido tomar caminos separados y finalizar once años de relación, con una hija en común de nueve años.

La revista Semana también ha señalado que, según fuentes próximas a la pareja, Corredera y de la Maza han decidido romper su matrimonio, aunque ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto. No obstante, Semana afirma que la presentadora difundirá un comunicado público en las próximas horas en referencia a la separación de quien ha sido su compañero de vida durante la última década.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza convivían con Alba, su hija, en una casa que adquirieron a las afueras de Madrid, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, a finales de 2020. Tal como ha informado El Español, se descarta la posible existencia de terceras personas que propiciaran la separación.

Además, la pareja también compartía un negocio, la productora Alalba Audiovisual, constituida el 28 de septiembre de 2021. Tal como avanzó hace meses la propia Corredera, tienen pendiente un documental sobre huérfanos de violencia de género, al que le están buscando plataforma para emitirlo y darle la máxima difusión.

La pareja comenzó su andadura amorosa allá por 2011, en el plató de Sálvame. Mientras Corredera formaba parte del equipo directivo del programa, de la Maza era uno de los cámaras del formato de Telecinco. Se casaron en junio de 2013 en la azotea del hotel The Principal de Madrid con 130 invitados, entre los que figuraban rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Kiko Hernández, María Patiño o Lydia Lozano, además de Belén Esteban o Terelu Campos.

Encontré el amor a los 36, casi 37 años. El amor bueno, el que no te hace sufrir. A pesar de todos los golpes que me ha dado la vida, nunca perdí la esperanza de ser feliz. Ahora soy tan feliz que doy gracias por todo lo que tengo”, afirmó Carlota Corredera en 2017 en la presentación de su libro Tú también puedes.

A lo largo de estos más de diez años de relación, la presentadora siempre ha tenido buenísimas palabras para el que ha sido su pareja: “Es una persona íntegra, honesta, con principios muy sólidos, y amigo de sus amigos. Es un hombre muy atractivo, del que tenía referencias por amigos comunes, y todos hablaban muy bien de él. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí”, dijo en una entrevista con la revista Diez Minutos.

Fuente