Mario Vaquerizo ha tenido que ser ingresado, por segunda vez, debido al aparatoso accidente que sufrió en el festival cacereño Horteralia. El cantante de Nancys Rubias se fracturó dos vértebras tras caer del escenario, en un golpe que podría haber sido «mortal», según el equipo médico.
Después de pasar dos días en el Hospital Universitario de Cáceres, el artista se trasladó a Madrid para continuar, en su casa, su recuperación. Sin embargo, las alarmas han saltado de nuevo, porque el artista se encuentra, otra vez, ingresado en un centro médico de la capital.
Así lo ha confirmado él mismo a través de sus redes sociales. El cantante ha hablado de «momentos difíciles» y ha aprovechado para agradecer los mensajes de apoyo enviados por los fans.
Ahora, ha sido Marta, la hermana de Mario Vaquerizo, la que se ha pronunciado sobre el estado de salud del cantante. «Como sabéis, y él mismo ha dicho, está ingresadito, haciendo sus pruebas, que son necesarias para ver que está todo bien, recuperándose poquito a poco y agradecido por todas las muestras de cariño que se están mostrando y tranquilito. Así que eso es lo que os puedo decir», ha explicado a las cámaras de Europa Press, restando importancia a las alarmas que se han creado sobre su estado de salud.
Como asegura, la decisión de ingresarlo no ha sido por tranquilidad, para tenerlo controlado. «No, no, por nada, por nada. Mario está igual. Es simplemente por hacerle sus pruebas», ha revelado.
Con problemas de visión
Sin embargo, Marta ha confirmado confirma que su hermano no ve, pero que es una secuela que sufre desde que tuvo el accidente, «y se está recuperando poco a poco». «Nada, nada, nada», ha desmentido cuando Europa Press le ha preguntado si ha empeorado en los últimos días.
Sin embargo, reconoce que no sabe cuándo le van a dar el alta hospitalaria y podrá regresar a casa para seguir con su rehabilitación. «No te puedo decir porque no soy médico, chicos. Así que nada, yo simplemente agradeceros todo, que estéis aquí y demás, y muchas gracias. Y que Marito está ingresado, pero está tranquilo, que es simplemente porque le están haciendo las pruebas médicas necesarias. Está en las mejores manos y ya está, ¿vale? Que es lo que toca ahora y que se ha recuperado poquito a poco, claro que sí», ha apuntado con optimismo, dejando claro que «vamos a tener Marito por mucho tiempo, como siempre».