Tras más de tres años de emisión, Mediaset ha logrado consolidar ‘En boca de todos’ en las mañanas de Cuatro. Con una propuesta basada en la actualidad contada de forma diferente, Nacho Abad ha conseguido alcanzar el 5% de share, no superando al resto de televisiones pero situándose en la media de su cadena y siendo una alternativa que pelea también por aportar exclusivas.

En este sentido, el espacio producido por Mandarina ha ido ganando espacio en la parrilla para ser lo más competitivo posible. Y ahora, los directivos han dado un paso más y ampliarán de nuevo su horario a partir del próximo lunes. 

De esta manera, ‘En boca de todos’ arrancará su horario de emisión desde las 10:30 horas, una hora antes de lo que venía haciendo. De esta manera, se adelanta a ‘Al rojo vivo’ con Antonio García Ferreras y se medirá de igual a igual con ‘Vamos a ver’, su «hermano» en Telecinco con Joaquín Prat al frente. 

El espacio de Nacho Abad parte con una desventaja con respecto a sus competidores: su predecesor son la repetición de los concursos ‘Boom’ y ‘Lo sabe, no lo sabe’, que a duras penas logran un 1% de share. Empezar de tan bajo resultado lastra su media, aunque a lo largo de su emisión, logra remontar y fidelizar a su audiencia hasta acabar en alto y dar paso a la primera edición de ‘Noticias Cuatro’. 

Fuente