La Policía Nacional arrestó en la madrugada del domingo a un menor por apuñalar a un joven con el que se había peleado poco antes en una discoteca de la Playa de Palma. La víctima sufrió cuatro heridas de arma blanca en la pierna y tuvo que ser hospitalizado. La disputa se originó, según fuentes policiales, porque el joven se puso a bailar con una chica, al parecer la novia del presunto agresor.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, sobre las seis, cuando en un local de ocio de la zona de Playa de Palma, se produjo una pelea en el interior porque un joven se puso a bailar con una chica. En ese momento comenzó una discusión entre varios jóvenes que acabaron en pelea, teniendo que intervenir el personal del local para separar a las partes.
Una vez fuera, los dos grupos de jóvenes continuaron discutiendo, produciéndose una nueva pelea. En un momento de la riña, uno de ellos, menor de edad, sacó una navaja y comenzó a asestar puñaladas consiguiendo apuñalar en la pierna a un joven hasta en cuatro ocasiones. Un amigo suyo sufrió también varios cortes.
Cuando el personal del local observó lo que estaba sucediendo, cogieron al joven herido de la puñalada y lo metieron dentro del local para protegele.
Cuando los agentes llegaron al lugar, tras ellos también llegó una ambulancia, que lo estabilizó y lo trasladó hasta el hospital.
Tras todo ello, comenzaron una serie de investigaciones, resultando que sobre las siete de la tarde del mismo día, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional localizaron el domicilio del menor. Una patrulla de la Policía acudió allí y procedió a la detención del menor como presunto autor de un delito de lesiones.