Este martes 22 de octubre, Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva, en un duelo clave por la fecha 15 del Torneo Clausura. Ambos equipos llegan con necesidades urgentes: Alianza busca asegurar su liderato en el campeonato, mientras que Huancayo apunta a clasificarse a un torneo internacional. Jean Deza, delantero de Sport Huancayo, habló con la prensa a su llegada a Lima y destacó la importancia de este encuentro.

“Sabemos que Alianza Lima es un equipo muy duro, que está peleando arriba. Nosotros también estamos luchando por nuestros objetivos y tenemos que ser inteligentes para enfrentar este partido. Va a ser un partido importante para ambos equipos”, declaró Deza en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre la estrategia para este encuentro, Deza fue enfático en que Sport Huancayo jugará con la misma intensidad que lo ha caracterizado durante el torneo. “Vamos a jugarles de la misma manera que lo venimos haciendo. Ellos están en una buena posición, pero nosotros también estamos peleando por algo importante, como la Copa Sudamericana”, añadió.

Por otro lado, Jean Deza también fue consultado sobre el interés de otros equipos en el resultado, especialmente de Universitario de Deportes, rival directo de Alianza Lima. El ‘Ratón’ dejó claro que Huancayo está enfocado en sus propios objetivos. “Tenemos que pensar en nosotros mismos. Alianza pensará en ellos, pero nuestro objetivo es ganar los tres puntos para acercarnos a la Sudamericana. Sabemos que será un partido difícil, pero nada es imposible”.

El delantero también aprovechó para hablar de su pasado en Alianza Lima, mostrando respeto y gratitud por el club íntimo. “Siempre tendré un cariño especial por Alianza, porque se portaron bien conmigo. Sin embargo, ahora estoy enfocado en Sport Huancayo y daré lo mejor para mi equipo”.

Finalmente, Jean Deza mencionó sus planes a futuro, dejando abierta la posibilidad de continuar en Huancayo o evaluar nuevas opciones. “Me siento bien en Huancayo, siempre tendrán la prioridad porque me apoyaron mucho. Sin embargo, veremos qué sucede el próximo año”, concluyó.

Fuente