El Eldense ha denunciado el robo de objetos de valor en el vestuario que utilizó en Riazor durante el partido que disputó esta tarde contra el Deportivo. El club alicantino emitió un comunicado después del encuentro en el que asegura que «joyas, dinero y otros objetos de valor» fueron sustraídos mientras se estaba disputando el choque que finalizó en empate (1-1). El Deportivo emitió horas después su versión de lo ocurrido y negó «categóricamente» los hechos denunciados. «No existe ningún fundamento que sustente estas acusaciones, las cuales el club considera infundadas y completamente alejadas de la realidad», aseguró el Deportivo.
El Eldense indicó a través de sus redes sociales que ha denunciado lo ocurrido ante las autoridades, que ya está investigando lo ocurrido, y que el Deportivo también ha sido notificado acerca de todos los objetos que desaparecieron del vestuario durante el partido. El conjunto alicantino, en el que milita el portero coruñés Ian Mackay, también advirtió de que reclamará los daños al club blanquiazul.
El Deportivo indicó que fue el primero en denunciar ante la Policía el supuesto robo y aseguró que los protocolos de seguridad «no confirman la veracidad de los hechos imputados». El club blanquiazul asegura que colaborará en la investigación y que se reserva acciones legales ante las acusaciones del Eldense. «El club manifiesta su profunda indignación ante estas acusaciones. En los 80 años de historia del Estadio jamás ha ocurrido un incidente de esta naturaleza», indicó. «El RC Deportivo está colaborando con las autoridades competentes y se va a asegurar que la investigación llegue hasta sus últimas consecuencias, reservándose las actuaciones judiciales contra el CD Eldense a las que pueda haber lugar», añadió mediante su comunicado.