El género lírico siempre tiene presencia en La Voz gracias a unos talents que están dispuestos a defender su estilo hasta la gran Final. Irina es una de estas talents que ha demostrado un control y un dominio de la voz bestial.

Tras elegir el equipo de Fonsi, los coaches se han acercado a la talent para, primero, darle la enhorabuena por entrar al concurso, y segundo, para alabar tanto la capacidad vocal de Irina como su personalidad y su energía sobre el escenario.

Por ello, Irina ha señalado un tatuaje que tiene en la muñeca del brazo izquierdo. Un simple número que, según apunta, también lo tiene su pareja. Ahí tiene tatuado el número 1440, ¿tiene algún significado especial?

Irina ha explicado la razón por la que ella y su pareja se han tatuado este número que esconde detrás una gran lección, algo que todos deberíamos escuchar, asimilarlo, y aplicarlo en nuestras vidas.

Las palabras de la talent han provocado una gran ovación del público y un sonoro aplauso, acompañado por los coaches. ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play al vídeo y no te lo pierdas!

Fuente