El ‘Pequeño Nicolás’ lanza una newsletter para revelar “secretos de Estado”.

Francisco Nicolás saltó a la fama hace más de diez años como un joven que se movía por los círculos de las Nuevas Generaciones del PP… y algo más. Llegó a afirmar que había trabajado como colaborador del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Además, desfiló como invitado en el besamanos del Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI como rey.

Las andanzas de Francisco Nicolás dieron un giro a partir del año 2014, momento en el que fue detenido acusado de hacerse pasar por asesor de la Casa Real y persona de confianza de la entonces vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Actualidad

Ahora, con motivo de los diez años de su primera detención, Francisco Nicolás ha lanzado una newsletter. A las personas que se suscriben a este servicio, les hace esta confesión en un escrito en el que explica cuál es el objetivo de la publicación:

— “Bienvenido compañero. La pregunta que más me hacen cuando me paran por la calle es… ‘Tío, ¿cómo cojones hiciste para llegar hasta donde llegaste siendo solo un crío?’

Pues estás a punto de saber lo que no he contado ni en mi serie de Netflix. Y lo más importante… estás a punto de poder aplicarlo a tus propios intereses

Estás a punto de conocer los mayores secretos de políticos, grandes fortunas y la gente que (realmente) domina a España.

¿Impaciente? Un amigo mío siempre dice ‘La Paciencia del Cazador…’. Que comience la verdad. Estás a punto de conocer los mayores secretos del Estado”.

Futuro de Francisco Nicolás

Estos últimos meses, se ha relacionado a Francisco Nicolás con la formación política SALF de Alvise Pérez. Hay que recordar que barajó presentarse a senador tiempo atrás. No obstante, ahora mismo no baraja dar el salto a la política.

Fuentes cercanas a Francisco Nicolás señalan que no “le interesa nada que tenga que ver con la política activa”. Además, desde SALF aseguran que tampoco se ha valorado esta posibilidad.

El ‘Pequeño Nicolás’ lanza una newsletter para revelar “secretos de Estado”.

Fuente