Este jueves también ha realizado su declaración Katy Silva Barros por el asesinato de Samuel Luiz en el verano de 2021 en A Coruña.

La acusada era la novia de Diego Montaña cuando se produjo la brutal agresión que acabó con la vida de Luiz. Actualmente se encuentra en libertad con medidas cautelares y la fiscalía pide 25 años de prisión por asesinato con agravante de discriminación por evitar el auxilio.

Durante su declaración, Silva narra que esa noche «Diego estaba muy borracho, tenía conductas agresivas». Ella le pidió marcharse y «él se enfadó», momento en el que «el portero nos dijo que saliéramos, nos tranquilizáramos y que luego volviéramos», pero ella sostiene que se quería ir.

Al ser preguntada si Diego era una persona agresiva, Silva asegura que «no», añadiendo que «imagina que por el alcohol que había bebido» su actitud ese día era agresiva.

«Deja de grabar a ver si te voy a matar maricón»

Silva narra lo ocurrido tras la salida de ambos del local en el que tanto víctima como agresores se encontraban. A su salida, ven a Samuel Luiz junto a la amiga de esta con el móvil, a quienes acusaron de estar grabándoles.

«La otra persona le dijo que estaba haciendo una videollamada», cuenta, añadiendo que en la cabeza de Diego «estaba que le estaba grabando».

A la pregunta de si escuchó alguna amenaza de Diego hacia Samuel, asiente recordando la amenaza: «Deja de grabar a ver si te voy a matar, maricón».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com


Fuente