El mundo de la música está conmocionado. Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction, ha fallecido esta madrugada con tan solo 31 años. Ha sido en Buenos Aires, en Argentina, y en extrañas circunstancias. El cantante británico ha caído desde el tercer piso de un hotel, según las primeras informaciones de portavoces del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que además informaron a EFE de que el artista se habría «arrojado del balcón de su habitación».

Ha ocurrido en el barrio de Palermo. «En horas de la tarde, personal policial de la Comisaria 14B fue desplazado al hotel Casa Sur tras un llamado al 911 donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol«, han añadido esas fuentes oficiales, aunque no han confirmado que el hombre en cuestión fuera el compositor y guitarrista británico. Ante la llegada del personal policial al hotel, el encargado del lugar «afirmó que sintió un fuerte ruido en el pulmón interno trasero del hotel, y cuando los oficiales arribaron, constataron el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de su habitación», agregó el Ministerio en un comunicado. De igual forma, detalló que a la Fiscalía Criminal y Correccional Número 16 se le asignó al caso y que se ordenó la presencia de la Unidad Criminalística y el traslado del cuerpo a la morgue.

El fallecimiento del artista de 31 años se confirmó también por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte». Al arribar los servicios de emergencia, constataron que, «lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída«, por lo que «no hubo posibilidad de reanimación», explicó Crescenti en la televisión argentina Todo Noticias. Aunque ha agregado que hay que «esperar la autopsia, pero de acuerdo a lo que vio el equipo, tenía fractura de base de cráneo».

Según la prensa local, Payne habría caído en un patio interno del hotel en el que funciona una cafetería, aunque en ese momento estaba vacía, por lo que nadie más resultó herido.

La reacción de la madre de Harry Styles

Después de que se conociera la trágica noticia, Anne Twist, la madre de Harry Styles, compartió esta foto en su cuenta de Instagram:

«Era solo un chico», escribió la madre del que fue su compañero de banda, junto al emoji de un corazón roto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com


Fuente