Mask Singer ha comenzado su cuarta temporada con un revelación de lo más sorprendente: Ana Obregón. La conocida actriz y presentadora, era quien se escondía detrás del adorable disfraz de Palomitas. Pese a que solo ha podido realizar una actuación, demostró tener un talento para el show poniendo en pie a todos los presentes.

Ana Obregón, que ha sido una figura icónica del entretenimiento en España, ofreció actuaciones llenas de carisma y alegría bajo el disfraz de Palomita. Su participación fue una sorpresa para los investigadores y la audiencia, ya que a pesar de las pistas, no lograron adivinar su identidad.

Sin embargo, Los Javis tenían claro quién era, pero Ambrossi le ha cedido a Calvo el placer de pulsar el botón del delatador. El riesgo ha dado sus frutos y con este acierto se ha puesto ya con dos puntos de ventaja con respecto a sus rivales.

«He llorado de la emoción»

Lo que ha hecho más especial la aparición de Ana Obregón ha sido el esfuerzo que ha confesado que ha hecho y que había formado parte del equipo de investigadores en la temporada anterior de Mask Singer llegando incluso a hacerse con los prismáticos de oro. En esta ocasión, decidió cambiar de rol y sorprender desde el otro lado, demostrando su versatilidad y disposición para seguir divirtiendo al público.


Fuente