El pasado mes de agosto el mundo entero se despertaba con una de las noticias más sorprendentes del año: Alice Campello y Álvaro Morata decidían poner fin a su relación después de ocho años juntos y cuatro hijos en común. La noticia la dieron a conocer ambos a través de sus perfiles de Instagram.
Aunque la expareja aseguraba que la ruptura había sido amistosa y que se seguían queriendo a pesar de las diferencias que les habían hecho romper la relación, las nuevas informaciones apuntan a que el matrimonio y la ruptura podrían no haber sido tan ‘idílicos’ como la italiana y el futbolista habrían querido dar a entender.
La encargada de destapar toda la verdad detrás de la relación entre el delantero de la Selección Española y la modelo e ‘influencer’ fue Alexia Rivas, en el programa ‘En todas las salsas’ de Mtmad. «Álvaro está muy cansado, porque lleva muchísimos años aguantando muchísimas cosas, muchas más de las que se saben. Os diré que lleva unos nueve años sin cenar, ni siquiera, con sus padres, porque Alice evitaba que así fuera, evitaba su relación familiar», revelaba la colaboradora.
«Cuando España gana la Eurocopa, Álvaro le dice a Alice: ‘Quiero que esté mi familia en el campo, que estés tú, que estén mis hijos’. A ello, Alice responde: ‘No. Tu familia y yo no nos vamos a juntar en el campo. Voy a estar yo en el campo y van a estar dos de mis mejores amigas’. Se monta ahí un poco de Cristo y Álvaro se lo recrimina a Alice: ‘A ver, yo quiero que estén mis padres en este momento tan importante. Ha sido un año muy duro para mí'», añadía Alexia.
Lee también
Según la colaboradora de ‘En todas las salsas’, Alice no dio ‘su brazo a torcer’ en ese momento y el jugador asumió que ese era el final de la relación. «No es normal que yo no pueda salir con mis compañeros a cenar después de un entreno, o que haya una concentración y yo no pueda salir a cenar», son las palabras que habría dicho Morata a su entorno más cercano según Alexia.