Así hemos visto la actuación de los jugadores de Luis De la Fuente en la Nations League
David Raya
Espectador
Apenas tuvo trabajo por lo poco que Serbia consiguió atacar, pero lo solventó con éxito, mostrando además sus buenas dotes con los pies.
Pedro Porro
Impecable
Tras no brillar frente a Dinamarca, dio un golpe en la mesa para presentar su candidatura a convertirse en el dueño del carril derecho ante la ausencia de Carvajal. De sus botas salió el centro medido que Laporte cabeceó a la red.
Dani Vivian
Creciente
Su estado de gracia actual le llevó a la titularidad que le otorgó Luis de la Fuente y él correspondió de la mejor manera posible, completando una actuación más que correcta.
Laporte
Potentoso
Fue el encargado de abrir el marcador con un remate de futbolista dominante en las áreas y en defensa le amargó la noche a un Mitrovic que no fue tan fiero como lo pintaban porque Aymeric no le dejó.
Cucurella
Alegre
Sin ser su mejor partido con la Selección, sí firmó una buena actuación, aportando frescura y dinamismo al juego cuando la pelota pasó por su coto, que es la banda izquierda.
Zubimendi
Iluminador
Si Rodrigo Hernández no fuese español, sería titularísimo en la Roja desde hace mucho tiempo. Completó una gran actuación con la que dejó claro que está capacitado para ser el faro de este equipo.
Fabián
Asistente
Su rendimiento con la Selección es siempre excelente y el encuentro de anoche no fue una excepción en ese sentido. Su pase de gol a Morata en el 2-0 fue de muchos quilates.
Merino
Insistente
Además de hacerse fuerte en la medular, aportando su granito de arena para que se jugase a lo que quiso España, estuvo muy cerca de marcar hasta en dos ocasiones.
Oyarzabal
Peligroso
Su ímpetu y buen hacer posicionado en banda derecha, donde no es fácil jugar tras la irrupción de Lamine Yamal, mereció el premio del gol. Estuvo muy cerca de lograrlo en varias acciones de la primera mitad.
Morata
Resiliente
Acusado en ocasiones de ser frágil a nivel mental, demostró tener una gran personalidad como el líder que es. Solo así se puede explicar que tras mandar un lanzamiento de penalti a las nubes fuese capaz de marcar el golazo que marcó.
Baena
Mentalista
Parece tener superpoderes en lo que a su relación con la pelota se refiere y reivindicó su figura al firmar una actuación de muchos quilates en la que era su segunda titularidad con España. Su golazo de falta, por toda la escuadra, habló por sí solo.
Pedri
Talentoso
Le bastó y le sobró media hora de juego para dejar muestras de su enorme calidad. Estrelló un remate en el larguero que muy cerca estuvo de convertirse en su tercer tanto con la selección española.
Bryan Zaragoza
Atrevido
En apenas un cuarto de hora de juego, que es el tiempo que estuvo sobre el verde, intentó 4 regates y tuvo éxito en 3 de ellos. De entre todos los que jugaron por supuesto que fue el que dominó esa estadística.
Joselu
Delantero
Necesita muy poco para probar fortuna contra el arco rival y es lo que hizo en una de las pocas acciones en las que intervino. Sin la suerte del gol esta vez.
Aleix García
Obediente
Saltó al terreno de juego con todo visto para sentencia y se limitó a no equivocarse para que España siguiera mandando. No lo hizo ni una sola vez, completando los 13 pases que intentó y saliendo victorioso en los 2 duelos que disputó.
Cubarsí
Diciplinado
Al igual que Aliex García, cumplió escrupulosamente con lo que se le pidió, que fue hacer del no equivocarse una virtud. Completó los 12 pases que intentó en el que fue su 4º partido con la selección española sin haber cumplido los 18 años.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002334048″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/seleccion-espanola\/20241015\/1002334048\/1×1-espana-serbia.html»,»livefyre-url»:»article-1002334048″}
Cargando siguiente contenido…