Muchos han sido los buenos gestos de Jude Bellingham con los niños. A pesar de que el madridista juegue con con Inglaterra, desde Países Bajos circula un vídeo muy bonito donde el centrocampista es el protagonista.
La historia inició con la visita de la selección neerlandesa a un hospital de oncología. Uno de los niños ingresados comunicó su deseo de conocer al ídolo madridista y tras recibir esa notica Noah Ohio, jugador del Utrecht, no dudó en llamarle para darle una sorpresa al pequeño.
Jude atendió sin ningún problema y el niño pudo hablar durante unos minutos con su ídolo, lo que provocó que viviera uno de los mejores momentos de su vida.
Como el niño no dominaba de todo el inglés, fue el propio Ohio el que tuvo que ejercer de traductor. Después de su conversación se hicieron una foto en la que el madridista estuvo presente a través de la pantalla
«Con el fútbol, intentamos poner una sonrisa en la cara de los niños y de los padres que están pasando por un momento difícil. La visita fue una distracción bienvenida para los niños en el hospital, un respiro de la situación en la que se encuentran», publicó en sus redes sociales el conjunto Oranje.