El ‘virus FIFA’ volvió a atacar este jueves al Arsenal de Mikel Arteta: uno de sus pilares, Bukayo Saka, se retiró lesionado en el minuto 51 del partido que su selección, Inglaterra, perdió por 1-2 contra Grecia en Wembley, correspondiente al grupo xxx de la Liga B de la Nations League.

Saka ejerce en la actualidad de capitán del Arsenal, ante la ausencia por lesión de Martin Odegaard, de baja desde que en septiembre sufrió una lesión de tobillo jugando también con su selección, en este caso Noruega. El ‘virus FIFA’ (las lesiones de los jugadores con sus selecciones) azota al equipo ‘gunner’.

Lee también

En el caso de Saka, se trata de una lesión muscular en la pierna derecha. Al jugador del Arsenal se le vio cojeando y tocándose  el isquitobial antes de sentarse sobre el césped.

Lee también

Lee Carsley, seleccionador interino de Inglaterra, manifestó que Saka estaba siendo sometido a pruebas. «En la jugada del primer gol, se vio que sentía algo en la pierna», dijo Carsley.

Ahora Arteta y todo el Arsenal está pendiente de conocer el alcance de la lesión, esperando que no revista gravedad. El equipo del Emirates vuelve a competir tras el parón por las selecciones el 19 de octubre visitando al Bournemouth de Andoni Iraola.



Fuente