Otra baja por problemas musculares para Luis de la Fuente. En este caso el jugador que abandona la concentración de la selección española es el groguet Yeremy Pino, quien no podrá participar en los encuentros de la Liga de Naciones ante Dinamarca y Serbia por unas molestias musculares que le obligan a abandonar la concentración en la Ciudad del Fútbol.
Tras el entrenamiento de este jueves, en el que no pudo participar con el resto de internacionales el extremo canario, la Federación comunicó la baja del jugador para los encuentros de la tercera y cuarta jornada de la Liga de Naciones que España disputa el sábado en Murcia frente a Dinamarca (20.45 horas) y el martes en Córdoba contra Serbia (20.45 horas).
‘Tocado’
El futbolista del conjunto villarrealense se incorporó a la concentración de la selección con molestias el pasado lunes, tras el encuentro que el Villarreal disputó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y, pese que su evolución había sido positiva, el seleccionador Luis de la Fuente no desea forzar el estado de su jugador y optó por darle descanso, por lo que Yeremy regresará a Vila-real, donde tendrá unos días para recuperarse a que el Submarino no entrenará hasta el próximo lunes.
«Priorizando la salud del jugador y para evitar cualquier riesgo de lesión, ante la inmediatez de los compromisos internacionales se decide que abandone la concentración», informó la Federación en un comunicado.
Yeremy es la quinta baja de jugadores tras ser convocados por De la Fuente tras las lesiones sufridas por Dani Carvajal, Ferran Torres, Nico Williams y Bryan Gil, ausentes en esta concentración.