Cata Coll EXTRAÑA

Tras una excelente intervención a disparo de Park no llegó al balón en el consecutivo córner al segundo palo que acabó en el 1-0. Eso le impidió ‘agrandarse’. Shaw, en un mano a mano, le puso la puntilla recortando su salida.

Ona Batlle DESESPERADA

Intentó evitar sin éxito sobre la línea de gol el 2-0, que liquidó el atisbo de reacción culé.

Mapi León IMPOTENTE

Ante la movilidad y agresividad de Shaw, que firmó un partidazo que sufrieron las centrales del Barça.

Engen ACIAGA

También pasó una mala y fría noche en Manchester. Fue la primera sustituida por Romeu.

Rolfo PARCA

Se echó de menos algo más para contrarrestar la energía de Fowler y Park, que aparecieron por todas partes. Segundo relevo culé.

Walsh INCÓMODA

Por enfrentarse a su ex equipo y por un nivel de presión que también le varió el plan en el que habitualmente se maneja. Su mejor pase, a Aitana, fue invalidado erróneamente por un off-side que no era.

Patri Guijarro DESBORDADA

No pudo dar respuesta a la gran puesta en escena, en lo táctico y en lo solidario, de la propuesta ‘citizen’. Acabó de central y Shaw la relegó en carrera para el 2-0 definitivo.

Aitana Bonmatí MENOR

La Balón de Oro no tuvo, paradójicamente, balón. En un partido a contraestilo, sus dos mejores apariciones fueron dos pases al espacio en la primera parte tímidamente resueltos por sus receptoras. Fue sustituida tras el 2-0 aún con unos minutos por jugarse, quizá al venir de una baja.

Alexia EFÍMERA

Un buen pase interior a Graham Hansen apenas iniciado el partido fue lo positivamente recordable. Poco. También fue relevada en el tramo final cuando se requería reacción milagrosa

Graham Hansen INACABADA

Amarga velada también de la habitualmente incisiva noruega, que dispuso de un par de oportunidades que se le fueron y pedían más colmillo.

Pajor DESAPROVECHADA

La polaca quizás sufrió una especie de síndrome Lewandowski del pasado curso: no tuvo apenas balón rematable.

LOS CAMBIOS

Claudia Pina REBELDE

Su ingreso por Engen le dio al Barça un aire inconformista. Ese chut apenas entrar le dio vida al equipo antes de que Shaw se la quitara otra vez.

Brugts ESTÉRIL

Se movió con ganas pero en zonas inocuas.

Irene Paredes ESCASA

Ni el momento del partido ni el suyo, aún falto de rodaje, le reservaron un papel protagónico.

Vicky TARDÍA

Si el Barça buscaba más dinamismo ya no lo pudo encontrar. Levantar ese marcador era una quimera para cualquiera.

Nazareth TESTIMONIAL

Parecida reflexión a la de Vicky. Intentó un remate desde la frontal del área pero la defensa ‘citizen’ hizo lo de siempre: taponarlo.

Lee también



Fuente