El CD Cieza dijo adiós a la Copa Federación y a lograr una plaza en el sorteo de la Copa del Rey con una derrota en los penaltis ante el Extremadura en Almendralejo después de adelantarse en el marcador (1-1 y 4-1 en los penaltis).
El conjunto espartero se adelantó pronto en el marcador. Solo habían transcurrido 12 minutos del encuentro cuando Florián robó el balón cerca del área rival y asistió a Parada para que fusilara al meta del Extremadura. El choque se le puso de cara a los ciezanos, que encontraron en el meta Simón a su salvador a los 20 minutos con una parada cuando los aficionados de Almendralejo ya cantaban el gol. De nuevo en el 33 sacó a relucir su clase el guardameta murciano a un disparo de Callejón. Quedaba por delante toda la segunda parte y lo peor para los de Paco García fue que el Extremadura igualó el choque a los tres minutos de la reanudación por medio de Bernal con un disparo desde ocho metros que se coló por la escuadra. El partido se abrió, pero ya ningún equipo pudo marcar y la eliminatoria se decidió en la prórroga, donde tampoco se registraron goles con dos equipos pensando más en defender que en atacar.
En la tanda de penaltis, Edu Luna falló el primer lanzamiento y solo Sergio Camacho acertó con el suyo. Los locales se pusieron con 3-1 tras un error en su disparo de Raúl Botía que no perdonó Musa para dar el pase al Extremadura. n