Alejandra Rubio se sentó este mediodía en ‘Vamos a ver’ para opinar acerca del cara a cara que tendrán Carmen Borrego y José María Almoguera esta semana en ‘¡De viernes!’. A pesar de que la hija de Terelu Campos vendió hace tan solo cuatro meses su embarazo, ahora ha cambiado de perspectiva y se ha mostrado sorprendida y contrariada ante la decisión de su tía y su primo: “Yo no lo haría, no me parece bien”. Además, aprovechó para lanzar una importante petición a su madre: “No dejes que te salpique”.

Este reencuentro madre e hijo televisado en directo no es del agrado de la colaboradora: “No estoy de acuerdo y lo digo abiertamente”. Tanto es así que explicó que ni siquiera lo verá: “No lo veré, no por nada, sino porque esto para mí ya está, que lo hablen en casa y se acabó”. Resulta curioso el giro de 180 grados que ha dado respecto a mantener las cosas en privado, cuando durante el último tiempo ella misma ha participado del show mediático en torno a su relación. Finalmente, mostró su deseo de que se reconcilien, pese a haber sido muy crítica a lo largo de su intervención: “Es mi familia, perece que se os olvida. No estoy de acuerdo, pero que hagan lo que quieran, ojalá se arreglen y sea todo fantástico”.

“Estoy muy sorprendido, esto es the fucking show”, así de contundente fue Joaquín Prat sobre toda la situación. Del mismo modo, apuntilló que esto parece estar más preparado de lo que creemos: “Cada vez estoy más de acuerdo con aquellos que piensan que la llamada fue a propósito para alimentar el conflicto porque le interesa”. Ante este duro dardo a la menor de las Campos, Alejandra Rubio no dudó en defender a su tía: “Esa llamada no fue pensada, aunque no ayudó fue lo de menos”.

Por último, pidió a su madre que no le salpique el conflicto: “Mamá si me estás viendo, no te metas en nada, haz tu trabajo como profesional, pero apártate de esto porque no mola nada”. Esto viene porque Terelu estará como todos los viernes colaborando en el programa de corazón de ‘Telecinco’, con la diferencia de que está vez tendrá enfrente a su hermana y a su sobrino.

Fuente