Con miras a lo que será su debut en una Etapa Nacional de Copa Perú, el representativo de Municipal de Vice no solo aumenta la carga de trabajo en sus entrenamientos, sino que también va finiquitando el tema relacionado a la llegada de refuerzos.

El combinado de Sechura, flamante subcampeón departamental de Piura, no quiere pasar desapercibido en la instancia más importante del ‘Torneo del fútbol Macho’, por lo que intenta conformar un plantel compacto que esté a la altura de las exigencias que se le avecinan.

Es así que, tras haber hecho sus primeras contrataciones y anunciar también a Jorge Ágapo Gonzales como nuevo entrenador, la directiva del Municipal de Vice confirmó la llegada del experimentado Axel Sánchez, quien arribará al norte peruano luego de su paso por FC San Marcos en la Liga 2.

El volante sabe bien lo que es buscar el ascenso, puesto que ha militado en clubes como Deportivo Llacuabamba, Alianza Universidad de Huánuco, Atlético Grau, Alianza Atlético, entre otros.

Asimismo, los ediles decidieron reforzar también su portería y llegaron a un acuerdo con Anthony Mamani para que sea su guardameta en la Etapa Nacional de la Copa Perú. El golero, formado en las divisiones menores de Alianza Lima había estado atajando en los últimos años en el Atlético Torino de Talara.

Otro jugador que se suma a las filas del Municipal de Vice, es Jhon Celi, un jugador que ha sabido destacar en equipos norteños, tal es el caso de Defensor La Bocana, Atlético Grau de Piura entre otros.

Hay que recordar que, días previos, la directiva edil ya había oficializado la llegada de jugadores como Alexander Arismendi, Óscar Guerra, Brayan Rivas, Michael Orué e Iván Cardoza.

Municipal de Vice debutará en la Etapa Nacional de la Copa Perú ante Deportivo Lute en condición de visitante. La fecha del partido aún no está confirmada.

Fuente