La polémica entre el rey emérito y Bárbara Rey continúa en el foco de los medios de comunicación, después de la publicación de nuevos audios entre los protagonistas. Hoy mismo, Sofía Cristo, hija de la vedette, ha participado en ‘Espejo público’ como colaboradora y su madre ha llamado al programa.
Sofía Cristo ha asegurado en el programa de Antena 3 que su madre se encuentra “sobrepasada” por la situación que están viviendo, explicando que la vedette sufrió un ataque de ansiedad por el que decidió llamar a los servicios de emergencia. Pese al susto, la situación no fue más allá.
Pese a todos los datos desvelados y los audios publicados, Bárbara Rey sigue negando que fuera la artífice de los supuestos chantajes al emérito y de haber cobrado: “Yo nunca he recibido ese dinero. (…) Que digan dónde está, que digan quiénes lo tienen”.
Bárbara ha irrumpido en ‘Espejo público’ señalando directamente al periodista Javier Chicote, que estos días ha participado en distintos programas cubriendo el tema del momento. La actriz ha afirmado que va a demandarle, ya que dice que su profesionalidad se la ha ganado por sí misma: “Si han tocado hilos para darme trabajo, jamás lo he sabido. Porque he considerado de sobra que sí me merecía trabajar. Lo que sí sé son los hilos que han tocado para que no me lo dieran. Si yo no hubiese estado en la cumbre, jamás este señor ni ninguno se hubiese fijado en mí”.
Además, la vedette ha afirmado que, desde que estuvo con “ese señor”, el CESID le ha estado grabando: “Me han estado grabando en mi casa y en otros sitios que no voy a pronunciar. En la cama, de pie, en la cama…”.
Rey ha continuado sus palabras defendiendo a su hija, que se encontraba en el plató del programa: “No me gusta tanta maldad hacia una persona que no se puede defender”. Y, además, se ha dirigido al monarca: “El que se puede defender y poner las casas sobre la mesa vive con muchos millones fuera de este país”, ha dicho la actriz antes de finalizar la llamada.