Los carruseles de fotos están cada vez más de moda. De hecho, Instagram acaba de implantar una actualización por la que ahora se pueden juntar hasta 20 imágenes, el doble que antes. Y claro, la modelo Jessica Goicoechea no se iba a quedar fuera de esta tendencia. 

Este miércoles 2 de octubre, la catalana ha compartido con sus casi dos millones de seguidores en la red social este resumen de su semana. Lo que no sabemos es cómo ha conseguido evadir la censura de la plataforma de ‘Meta’, muy rígida con el tema de los desnudos. 


Y es que, en las primeras capturas, la exnovia de Marc Bartra luce una camiseta de color negro pero totalmente transparente que deja a la vista por completo sus pezones. De hecho, se puede ver que la maniquí tiene un piercing en su pecho derecho. 

Lee también

Como era de esperar, el ‘post’ ya supera los 120.000 ‘me gusta’ y otros tantos comentarios. Todos ellos, han coincidido en alabar su indiscutible belleza: «Lo tuyo es de otro planeta», «Qué bomba» o «Eres una reinona», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el tablón de la publicación.


Los mejores posados de Jessica Goicoechea durante sus vacaciones en Ibiza

Instagram

Goicoechea ha aprovechado, además, para presumir de su nueva imagen. Y es que ha decidido hacerse un flequillo largo y teñir su pelo más rubio de lo habitual. 



Fuente