Al César lo que es del César. David Broncano hizo este miércoles, 2 de octubre, su mejor programa hasta la fecha con la visita de Ana Mena, que acudió a El Hormiguero el día antes. La cantante demostró que no es necesario hablar mal de los demás para hacer una buena promoción. La guinda la pusieron María Patiño y Belén Esteban.
La Revuelta gustó mucho. Prueba de ello son los estupendos datos de audiencia. El formato gana claramente a El Hormiguero, que es el que más sufre el fútbol. La nueva Resistencia consiguió un 17,7% de share y 2.355.000 espectadores de media. Fue lo más visto del día, según informan las consultoras Dos30′, Barlovento Comunicación y GECA.
Conviene destacar que el formato de Broncano arrasa en el público joven, en la franja entre 25 y 44 años, con un 33,1% de share. Por otra parte, la curva de audiencia muestra cómo La Revuelta alcanza el 20% coincidiendo con la intervención de los rostros de Ni que fuéramos.
El programa de Antena 3 cae a su peor dato del curso, al registrar un 13,6% y 1.756.000 espectadores con el actor Hovik Keuchkerian. El Hormiguero, eso sí, demuestra una vez más una evolución ascendente al empezar en un 11,7% -viene del bloque publicitario- y terminar por encima del 18%, ya sin competencia rebasadas las 23:00.
La Revuelta también gana en la franja de estricta competencia (21:55 – 22:52). En este tramo, Broncano consiguió un 18,6% (2.485.000 espectadores) por el 12,4% de Motos (1.651.000). Telecinco se queda aquí muy lejos con el 6%.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.