Anabel Pantoja está a punto de convertirse en mamá. Por ese motivo, en Instagram ha estado dedicada a la ropita para la pequeña. Un montón de bodys, pijamas, gorros y hasta sudaderas de Minni Mouse que no podrá utilizar hasta más mayor componen su fondo de armario. La sobrina de la tonadillera esta pletórica, feliz y con un carrusel de emociones que tan pronto bajan como suben. Pero, eso sí, feliz como una perdiz.
Lo que nadie se imaginaba era lo que contaría en otra storie subida el pasado domingo. Anabel Pantoja sorprendió a sus seguidores este domingo con un vídeo en el que se la ve totalmente hundida tras la separación: «Me entran unas ganas de llorar».
Y es que la sobrina de Isabel Pantoja acaba de dejar a su novio, David, en el aeropuerto, algo que le ocurre de forma periódica, debido a su trabajo.
Aeropuerto
«Los domingos se me hacen totalmente jodidos ahora que lo dejo en el aeropuerto y es como buff, y ahora qué?», asegura Anabel en el vídeo, visiblemente triste, señalando que «me entra como una ganas de llorar, una tristeza». Explica que «llevamos viviendo así mucho tiempo, pero ahora se me hace más jodido».
Anabel, demostrando por qué es una de las instagrammers más seguidas de nuestor país, continúa compartiendo cómo es su día a día, sus looks, sus comidas, cómo va creciendo su barriguita… y también la ‘cara b’ de su embarazo. Y no nos referimos al insomnio y a las malas noches que lleva sufriendo desde el principio, sino a los ataques que recibe de sus haters y a los que ha respondido de forma rotunda.
«Quería decirles a esas personas que entran en mi perfil sin seguirme y escriben comentarios, por decir algo. Que me veo preciosa. Que mi cuerpo está formando una vida, que no me hacéis daño por llamarme gorda o deforme» ha estallado muy enfadada, dirigiéndose a quienes la insultan para decirles que «antes de estar embarazada estaba más gorda» pero «muchísimo más feliz que vosotros».
«Y sí, estoy de vacaciones y tomándome mi tiempo para disfrutar de esta etapa, porque para eso no paré de trabajar en muchísimo tiempo» ha explicado en sus redes sociales.