Universitario de Deportes prepara para enfrentarse a Comerciantes Unidos en la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba. Los cremas están obligados a sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla y conseguir el bicampeonato nacional en la Liga 1.
Al mismo tiempo, el cuadro merengue ya empieza a planificar lo que será la temporada 2025 y ya muchos nombres han sido vinculados con el elenco administrado por Jean Ferrari, quien salió a desmentir unas supuestas conversaciones entre Universitario y Melgar por una de las figuras del cuadro rojinegro.
En las últimas horas, la periodista Darinka Zumaeta, reveló que Universitario habría iniciado conversaciones con el lateral izquierdo de Melgar, Paolo Reyna, para el 2025. Pero no sería el único club interesado en la ‘joya’ arequipeña.
No obstante, en tan solo algunos minutos, Jean Ferrari le contestó a la comunicadora por su cuenta de X, «¿Y cuándo empezaron las conversaciones? Porque no estoy enterado», escribió el administrador merengue.
Por su parte, el diario Líbero informó que el propio representante del jugador desmintió que existan conversaciones entre Reyna y Universitario.
No cabe duda que Universitario buscará dar un salto de calidad importante para la temporada 2025 en cuanto sus fichajes. Bajo ese contexto, los merengues estaría. Pesando en un futbolista del exterior para las siguente campaña
Según reveló el periodista Bruno Cavassa, en los próximos días se filtraría el nombre del nuevo refuerzo, Esta semana se va a conocer al primer refuerzo de la ‘U’ para el próximo año. Esta semana se habla de un nuevo (fichaje). Es extranjero, para el próximo año. Se va a hablar de él, no tengo el nombre, sino lo diría», dijo en ‘A presión’.
Cabe mencionar también que hace algunas semanas, Horacio Zimmermann reveló dos nombres del exterior que gustan a la dirigencia crema, «Tengo información. No para ahora, sino para el 2025. La ‘U’ está pensando en ir manteniendo una estructura, pero mejorándola. Hay 2 sueños, la disputa va a ser difícil. Uno es Michael Estrada de LDU, bravo de bravos. El otro es José Enamorado, el colombiano que juega en Junior. Esos 2 los han visto y han dicho: ‘Esos nos ayudarían una barbaridad’”.