Carlos Alcaraz sigue dándolo todo en sus partidos de tenis. Hemos visto cómo ha disfrutado de unas vacaciones en verano y la vuelta al cole ha traído rumores sobre su relación con otra tenista. Además, nada nos extrañaría después de conocer que el tenista estaba buscando pareja desde hace unos meses. ¿Cuál es su verdadera relación con Sabalenka?
El joven de 21 años hablaba con el periodista Matthew Syed, y al ver la cantidad de fans que esperan por un autógrafo, le preguntó si estaba en una relación o si tenía novia. La respuesta de Alcaraz no defraudaba: “Estoy buscando a alguien. Como tenista puede ser difícil conocer a la persona adecuada porque viajas todo el tiempo”. «Dudo que te falten admiradores», le comentaba Syed. “Eso espero”, respondía Alcaraz.
Pues bien, parece que el tenista está en racha, o al menos así lo creen los seguidores que no se pierden un movimiento de Alcaraz. Carlos Alcaraz ya está entrenando en Valencia para preparar el debut de la Copa Davis ante la República Checa. Mientras tanto, es Sabalenka la tenista que se convierte en la nueva ganadora del US Open ‘a lo kamikaze’, según describen los medios deportivos.
LA RELACIÓN ENTRE ALCARAZ Y SABALENKA
Al celebrar la victoria, la tenista se ha tirado el suelo a llorar en el mismo nanosegundo del metaverso en el que se ha dado cuenta de que el torneo era suyo. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en redes sociales en cuestión de minutos y Carlos Alcaraz ha sido prácticamente el primero en darle la enhorabuena. ¡No se ha perdido el partido! Además, a pesar de que sus palabras hayan sido concisas, este gesto y su rapidez han desatado los rumores entre sus seguidores.
El murciano compartía su mensaje de enhorabuena hacia la bielorrusa tanto en Twitter como en Instagram, con un ‘Bravo’ para felicitar a la reciente campeona de Nueva York. Es cierto que otras figuras del deporte de la raqueta como Yulia Putintseva se sumaba a estos mensajes de felicitación, pero nuestro tenista ha sido el primero de todos ellos.
Motivo más que suficiente para que haya un nuevo ‘shippeo’ en el mundo del tenis. ¿Les veremos en alguna ocasión juntos?