Una revista holandesa ha publicado en portada unas imágenes nunca vistas en España. La publicación Privé incluye fotografías en donde se aprecia al rey Juan Carlos besándose con Bárbara Rey en una terraza, unas instantáneas antiguas que, sin duda, nunca se habían podido publicar ni en la prensa nacional ni internacional. «Lo chantajearon durante años«, aseguran en el primero de los titulares de este exclusivo reportaje que marca un antes y un después.
La relación entre el rey Juan Carlos y la actriz Bárbara Rey se había rumoreado en nuestro país desde hacía años. Recientemente, muchas de las informaciones han ido haciéndose públicas a cuentagotas, con la propia artista desvelando algunos de los detalles en entrevistas. Se habló de imágenes robadas, utilizadas por la intérprete para protegerle, e incluso Ángel Cristo habló del tema en la entrevista en la que atacó a su madre.
Ha sido precisamente el hijo de Bárbara Rey quien se ha encargado de hacer llegar estas fotografías a la publicación, en la última traición hacia su madre. «Utilizó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía trece años, para tomar las fotos en secreto», asegura la publicación, dejando por tanto claro que este encuentro habría tenido lugar en los años 90. «Por venganza hacia su madre y para desmentir sus mentiras, Ángel cuenta su impactante historia en Privé», añade la revista.
La revista Privé, que pertenece al conocido medio neerlandés De Telegraaf, es quien publica estas fotografías, aunque solo en papel. No han querido compartirlo en su web, donde solamente está visible el montaje que se encuentra sobre este párrafo. Tampoco se encuentran las imágenes en sus redes sociales.