El público es un factor muy importante para La Revuelta y prueba de ello es la habitual charla que David Broncano mantiene, cada día, con algunos de los asistentes al Teatro Príncipe de Gran Vía antes de la entrevista al invitado de la noche. Este martes, 24 de septiembre, Sergio Bezos hizo una gran selección: desde un joven de 16 años llamado Jamonete hasta Piedad, una excompañera de la reina Letizia que revolucionó el programa contando algunas intimidades de la monarca. 

Como bien explicó Broncano el día anterior, el público suele estar bastante «revuelto», pero, este martes, Sergio Bezos afinó la puntería aún más para descubrir grandes historias entre el patio de butacas. Jamonete, un joven de 16 años, arrancó esta ‘ronda de anónimos’. Con su madre al lado, el chico fue el protagonista durante cinco minutos que pudieron convertirse en una eternidad para el equipo, ya que pudo terminar metiéndoles en apuros después de que mostraran unas imágenes de él con Lamine Yamal a las puertas del plató de El Hormiguero. «Jamonete, se te ha pillado. No puedes ir a todo«, le decía el presentador. Jamonete intentó explicarse, pero viendo por qué derroteros iba a ir la cosa, Broncano decidió interrrumpirle para insistir en qué se podían ver los dos programas: «Porque los dos programas son buenos y ojalá haya mucha gente viendo los dos«.

Aunque Jamonete dejó el listón alto, Sergio Bezos estaba a punto de presentar el plato fuerte: «Hay una chica que estudió con la reina«. A Broncano le habían puesto el caramelo en la boca y no iba a desaprovecharlo, por lo que animó a Piedad a desvelar algunos detalles de Letizia durante sus años como estudiante de Periodismo en Madrid. «No le hacía falta subrayar. Era muy guapa y muy lista, no lo digo con coña», arrancaba la mujer, que no se iba a cortar ni un pelo. «Decía que nunca se iba a casar y que era muy de izquierdas«, confesaba.


«No sé si esto va a salir o no», decía Piedad, pero siendo La Revuelta, claro que iba a salir. «Hemos bebido juntas, lo que pasa que cuanto más cuente sé que no va a salir», insistía, sin poder contener la risa, mientras Broncano le garantizaba que el contenido no iba a quedarse en la hemeroteca. La mujer confesó que como tenían «muy poco dinero» optaban por beber «kalimotxo y cerveza» en pisos de compañeros. «La reina más kale borroka«, bromeaba Grison. Todo el mundo estaba ojiplático, pero Piedad aún iba a hacer una confesión más: «Una vez nos emborrachamos viendo un mitin de Aznar en un cierre de campaña»

Antes de presentar al primer invitado, David Broncano le pidió que mandar un mensaje a la reina Letizia, por aquello de «recuperar el contacto y tomarse un café». Y dicho y hecho: «Me alegro que los cincos años de periodismo al menos me hayan servido para salir en La Revuelta. Yo, de alma soy actriz y cómica, pero estudié Periodismo en la pública. Un beso, Leti con zeta«. Entre aplausos y vítores, el programa invitó a la reina «a unos pelotis y le ponemos Extremoduro» y bromeó con lo que acababa de ocurrir, poniendo en pantalla una imagen de Letizia con rostro enfadado. 

boton whatsapp 600



Fuente